sábado, 27 de diciembre de 2008

grandes delirios de grandeza

La imaginación es aquel lugar a salvo de la policía, del estado y de tu pareja. Uno puede pensar cualquier barbaridad y no compartirla con nadie. La imaginación es el coto perfecto de nuestros sentimientos más hondos. Ultimamente,sobretodo, gracias a la pornografía gratuita de internet, he desarrollado un poder imaginativo que me da muchas alegrías. Se trata de poder desnudar a la gente con la mirada y obligarles a cometer actos sexuales extra-bizarros sin que ellos puedan evitarlo. Entro en un Bar y la camarera me sonríe... ¡ZAS! la desnudo y la pongo a cuatro patas para que siete tipos, de siete continentes distintos, abusen de ella sin piedad, la camarera disfruta como una posesa, mientras el resto del bar empieza a participar.Un taxista me deja en las Ramblas y... ¡ZAS! tres travestis mulatas le convierten en un hombre... y luego se corren en su sonrisa, mientras el taximetro marca 100000euros. En el autobús tres universitarias de primer curso, una mujer de mediana edad y una chica treintañera se ensarzan en una fiesta lésbica en la que todas disfrutan de todas y luego me comen, entre otras cosas, la suela del zapato. Les encanta ensuciarse la lengua entre ellas...
Claro.... todo está en mi cabeza. Supongo que es normal... que todo el mundo debe usar su imaginación para divertirse, pero yo estoy hablando de que no solo soy capaz de pensarlo sino que lo veo con todo lujo de detalles, sin cerrar los ojos, igual que si fuera un dvd, un archivo comprimido o una peli en HD...
¿Estaré enfermando? ¿Será un síntoma de empacho de mirar pantallas? ¿Una nueva enfermedad de nuestro milenio? O he llegado a un nuevo nivel mental visionario que me convierte en el elegido. El redentor del mundo. El que guía a todos hacía el paraíso de la tierra prometida. El que muestra el camino de la verdad a toda la humanidad.
¡Levantaros y fornicad! Dios me ha mostrado el camino.

jueves, 25 de diciembre de 2008

regalo navideño

...
La Navidad no és una época fácil porque seguramente ya no eres un niño. Si tienes suerte visitas a tus familiares, te rellenan de regalitos, de bebida y de comida. Pero uno ya no es inocente y puede ver la verdad de las cosas: el terrible paso del tiempo. La decadencia de la repetición. El fin de la ilusión. Y pronto, llega el monstruo esponjoso de la la melancolía. Te abraza cálidamente, te mece en sus rodillas y con voz melosa te musita al oído mientras te acaricia el pelo: ¿Dónde están los buenos tiempos? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Qué será de tí?

Yo tengo un truco para sobrevivir a esta terrible bestia: No dejar de jugar. Porque uno deja de ser un niño en el momento en el que deja de jugar.

www.nitrome.com
(no dejéis ninguno sin probar....)

www.1980-games.com
(no os perdáis la sección dedicada a la consola de Nintendo NES o a las viejas máquinas de bar.)

www.techcult.com/the-150-best-online-flash-games
(miles de horas de diversión!!!!)

Para los que se pierdan entre tanto juego e aquí 6 tremendas recomendaciones (lo mejor de lo mejor):

http://www.pixeljam.com/dinorun/

http://www.bored.com/boomshine/
http://www.eyezmaze.com/grow/cube/

http://questfortherest.com/
http://www.popcap.com/gamepopup.php?theGame=zuma
http://www.addictinggames.com/ngame.html

viernes, 19 de diciembre de 2008

el quimérico calzonazos (minirelato I)

Nuestro protagonista está casado desde hace tres años. Desde ese día, él y su mujer son inseparables y sus amigos notan enseguida como se aleja de sus vidas. Ya no puede salir a tomar copas, ni ir a bailar ni por supuesto flirtear por ahí en busca de algún ligue. También en el trabajo advierten que ya no hace horas extras y se marcha puntual cada jornada alegando que su mujer le espera en casa para cenar o para cualquier otra cosa. Es un hombre casado y en cualquier ocasión enseña el anillo para justificar su ausencia o su falta de atrevimiento. "¡Ay! mi mujer no me deja ni un momento libre, lo siento... "- suele decir resignado. Si se organiza algún acto social, fiesta, evento o celebración es el primero en marcharse si es que ha podido asistir. La gente le llama "calzonazos" a sus espaldas pero algunas mujeres, en silencio, envidian la exclusividad y atención que nuestro protagonista ofrece a su pareja. Ojalá sus maridos fueran iguales, ¡ojalá!
Lo interesante de esta historia es que cuando, nuestro protagonista llega a su hogar, la casa está vacía. Su mujer le ha dejado hace dos años. Pero la excusa para vivir tranquilo nunca ha sido tan perfecta.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

carta a los reyes magos


Queridos Reyes Magos de Oriente, este año me he portado muy bien. He utilizado condón en varias ocasiones , he dejado de ir a los cuartos oscuros de los afters para acostarme con travestis, casi no me masturbo mientras esnifo popper o cualquier disolvente parecido y solo consumo cocaína hasta vomitar cuando toco con mi grupo de extra soul marrano; no bebo hasta caerme borracho si no hay nada que celebrar y llamo a mis padres una vez por semana. Digo pocos tacos, no conduzco por la cera y en contra dirección con mi moto y cada vez controlo más mis deseos de acostarme, por dinero, con mujeres mayores de 70 años.
Ahora digo de vez en cuando la verdad y me aplico mucho para no hacer faltas cuando escribo. El sexo anal ya no es una prioridad y solo azoto a las chicas que me lo piden de rodillas. He entendido que a mi vecino no le guste escuchar Mudhoney a todo trapo a las cuatro de la mañana y no voy a robar más libros en el Fnac ni más braguitas en el Women´secret.
Así que espero que este año, por fin, me traigáis la Smith & Wesson, calibre 38 Special, que cada año os pido para volarme la cabeza.
Muchas gracias de antemano mis queridos Reyes Magos de Oriente.

martes, 16 de diciembre de 2008

Navidad atípica

La Navidad está llena de tópicos. Es la referencia de los referentes. Una especie de eje anual cargado de objetos y tradiciones milenarias que se repiten año tras año sin piedad alguna. Las bulímicas comilonas familiares, el derroche consumista en pro del regalo por el regalo, las lucecitas epilépticas que engalanan las frías ciudades, los avetos luego olvidados en la basura, los niños empachados de anuncios haciendo cola para dejarse besar por un tipo mileurista con barba postiza, las tonadillas rompenervios con fondo de cascabeles, el pequeño teatrillo de plástico representando el nacimiento de un Dios en el que nadie cree, el borrachuzo abuelo de la Coca-cola entrando por una chimenea en ciudades con calefacción..... ¡Vaya bazofia! Vaya chiste de mal gusto. Pregunto a mis amigos y todos opinan lo mismo, leo en las revistas tendenciosas y a nadie se le escapa lo penoso de estas fechas. Creo que ni siquiera a mi madre le hace ilusión.... dice que este año no va a hacer los canelones y que el turrón engorda demasiado.... Mis amigos no decoran las casas y en el bar de la esquina ni siquiera han pintado los cristales con nieve artificial de spray. Estos días no he conseguido encontrar a nadie que le gusten estas fechas tan señaladas. Un amigo mio incluso pedía un referendum, Navidad si o Navidad no. Está clarisimo cual sería el resultado (los niños no votan...).
Así que estar en contra de la Navidad también es un tópico Navideño. Un cliché.
Caminando bajo el neón parpadeante del capitalismo me he dado cuenta de que no quiero ser un tópico Navideño. Así que no me queda más remedio que emocionarme hasta el llanto viendo la cabalgata de los reyes magos con cara de niño abandonado, buscar muérdago en la feria de Santa Lluçia, gastarme el sueldo miserable en regalos trufados de buenos sentimientos, enviar postales de Unicef, compartir la televisión con la familia y centellear con cada comida; saborear el turrón, los polvorones y competir con el abuelo a ver quién come barquillos lo más rápido posible, tocar la zambomba sin que parezca obsceno y matar el gallo, cantar fum fum fum a grito pelado y ver ¡Qué bello es vivir! por enésima vez.... Todo para celebrar que por fin ha nacido el niño Jesús en el pesebre que se ríe porque esta alegre. Es un mensaje de paz es un mensaje de amor. How! how! HOW!
Prefiero todo eso que ser el típico y tópico personaje que odia las Navidades. Encima aún tendría que aguantar la visita de los espíritus plastas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.... Y eso sí que no.

viernes, 12 de diciembre de 2008

un detalle

Se me había olvidado una tontería. Aquí teneís mi número de cuenta por si quereís hacer una aportación.

2100-0707-33-0100592641

Gracias.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

reflexión terraquea

Primero empezaron con el rollo de que la tierra era plana y que si viajas demasiado te caes por un abismo dónde te devoran unos monstruos sin escrúpulos que habitan en el fin del mundo. Luego, nos metieron en la cabeza la chorrada de que la tierra es redonda. O sea, que por mucho que viajes, vas y vuelves al mismo sitio. Yo la verdad es que no sé qué pensar. Ambas teorías son como muy pesimistas. Muy controladoras. Seguiré investigando....

martes, 2 de diciembre de 2008

el amor supremo

Yo te quiero y no te pido nada a cambio.