domingo, 24 de abril de 2011

Diccionario Sexual Supremo E-F


Elefante: Animal que posee una enorme trompa que nunca utiliza para el sexo. Lo que demuestra que el elefante carece absolutamente de razocinio.

Enfermedad transmitida sexualmente ( E.T.S.)
: Control de la diversión. Policía del sexo.

Erección: Según los historiadores Miguel Ángel, el famoso escultor renacentista proyectó su famosa escultura de David con una enorme falo en erección, un desafortunado error en la utilización del cincel le obligó a dotar a David de un “miembro” pequeño y flácido. Esto no impidió que David de Miguel Ángel sea considerada una obra perfecta.

Erección matutina: Propina

Erótico: Porno antes de Internet.

Escroto: Receptáculo de la vida. En algunas culturas mesopotámicas el escroto es venerado como a un Dios, aunque en ninguna de ellas se utiliza su forma original como ídolo.

Esposa: Palabra que designa a la vez a una persona casada como a una pareja de manillas unidas entre sí con las que se aprisionan las muñecas de alguien para privarle de movimiento y libertad. En el primer caso se emparenta con un esposo o marido y en el segundo caso con un delinquente o detenido

Esperma: Liquido seminal que impide fingir el orgasmo masculino.

Espermatozoide: Forma de vida primitiva que nos hace pensar si vale la pena competir y ganar.

Estimulación: Política del sexo.

Eunuco: Hombre sin preocupaciones.

Exhibicionismo: Comportamiento que consiste en enseñar todo aquello que normalmente se esconde para que el exhibicionismo tenga algún sentido.

Eyeculación: Expulsión de toda la diversión y el placer en varios espasmos que provoca depresión, hambre, dudas y ganas de volver a casa aunque el sujeto eyeculatorio esté en su propia casa.

Eyeculación Femenina (skirting): Descubrimiento de la vigésimo cuarta revolución sexual femenina. Muy reciente y de origen americano todavía no tiene una palabra definitoria en otro idioma que no sea el inglés. La Real Academia de la Lengua propuso la palabra “esquicheo” pero fue denegada por votación unánime.

Eyeculación Precoz: Curiosa práctica sexual que convierte a las prostitutas en psicólogas, a las amantes en amigas y a las esposas en infieles.


Frenillo: Pequeño tratamiento de la eyeculación precoz.

Fantasía Sexual: La única manera de tener relaciones sexuales con personas inalcanzables como Megan Fox, Belladonna, Sasha Grey o Bruce Willis. A veces, es también la única manera de tener relaciones sexuales con personas demasiado cotidianas como nuestra pareja.

Fellatio: Palabra de dudosa belleza que se utiliza para no decir palabras bellísimas como"chupada" o "mamada".

Feromonas: Reclamo sexual de corto alcance que tiene como virtud su invisibilidad y como defecto su falta de auténtica potencia aunque la publicidad diga lo contrario.

Fértil: Cualidad de una mujer que unas veces se busca, otras veces se encuentra y otras veces se teme.

Fetichismo: Si algunas personas execrables utilizan a las personas como objetos, los fetichistas les contrarrestan utilizando a los objetos como personas.

Flagelación: Antiguamente se practicaba la flagelación como castigo.

Follamigo: Periodo de una pareja previo al noviazgo o a la separación.

domingo, 17 de abril de 2011

Reencarnación (cuento infantil)


Hola, soy una piña y vivo con mi familia en un huerto donde me alimento de la luz de los días dorados. Mi roseta de pelo puntiagudo es la envidia de todas mis amigas y mi caparazón esconde un carácter dulzón, fresco y jugoso. La más grande de mis ambiciones es ser artista. Mi madre dice que acabaré en lo más alto de un sombrero de frutas y que seré más famosa que mis antepasados que lucieron en la cabeza de la gloriosa Carmen Miranda.

Mientras espero mi gran día, pienso en cosas superficiales como la levedad del tiempo y el movimiento de las sombras en el suelo... ¿Pero? ¿Qué está pasando? ¡¡¡Socorro!!! Un humano bípedo me recoge del suelo y me pone junto mis amigas en una caja de madera. ¡Mamáááá! El miedo me paraliza y todo se sume en una terrible oscuridad. Estoy muy asustada. ¿Qué será de mí?

Ahora estoy un sitio lleno de una luz vibrante, junto a un montón de frutas y verduras que tampoco entienden nada de lo que nos esta pasando. Algunos seres humanos nos observan, incluso nos tocan. De repente uno de ellos me coge y me introduce en una bolsa. Me transporta hasta una sala blanca, y me deja en un recipiente transparente. Los nervios aumentan mi acidez y maduro a pasos agigantados. ¿Habrá llegado el momento de coronar el sombrero de alguna diva tropical?

Al cabo de unas horas, el humano, se acerca con un extraño objeto afilado y ¡¡¡ARHHGHGHHHHHH!!!! corta de un tajo mi cresta puntiaguda. Quiero gritar pero el terror me lo impide. Quiero salir rodando pero el pánico me tiene atenazada. Pienso en mis padres, en mi vida soleada, en mis amigas, en mi infancia, cuando era una piñita inocente. Quiero irme a casa pero el hombre me da la vuelta y clava el frío objeto afilado muy dentro de mí. El dolor es terrible. Con un par de movimientos recorta mis entrañas y me parte en cuatro trozos. Ojala hubiera perdido la conciencia así no sería testigo de como me despelleja y me parte en pequeños trocitos. ¿Por qué me hace esto? Desmembrada, desordenada y echa añicos me introduce en un recipiente. Adiós mundo cruel. De pronto, las aspas de una gran hélice giran a una velocidad diabólica y me convierten en zumo viscoso.
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Es el fin, me muero.

Una profunda felicidad, una calma como jamás había sentido antes, invade toda la esencia de mi ser. Estoy en un túnel largo y oscuro pero a lo lejos veo una salida llena de luz.
Me acerco, flotando, y me encuentro con mis abuelos, con mi tío (el que murió de una sobredosis de fertilizantes...) ¡Me reconforta tanto de verles de nuevo! En silencio me reciben y soy feliz. La luz lo baña todo. Todo es luz. Luz.

Amanece. Un grupito de extraños seres, me observan y me sonríen. Uno de ellos, muy paternal, me susurra con cariño: "Bienvenida al mundo pequeña chirimoya." Otro ser, de aspecto maternal, me mira con amor y me dice: "¡Qué hermosura de bebé! Seguro que cuando crezcas serás más famosa que las chirimoyas que coronaban el sombrero de la gloriosa Carmen Miranda".

martes, 12 de abril de 2011

Putas



Es una lástima que NO me guste acostarme con prostitutas,
tener sexo me acaba costando muy caro.

viernes, 1 de abril de 2011

La trampa



La tierra es redonda, si intentas escapar lo más lejos posible, no harás más que correr en círculos.