viernes, 22 de febrero de 2013

Isla Fantasía


Me asomo a la ventana abierta de tus piernas
tengo ganas de saltar.
Son tus ojos enfermos de vida a los que
no puedo mirar.
Acierto
Fue un acierto estar cuando no te fuiste
tendremos unas vacaciones llenas de trabajo
seremos Robinsones de nuestra Isla Fantasía.


miércoles, 13 de febrero de 2013

10 consejos para dejar de pensar en la persona que amas.


1- Mira fijamente una luz estroboscópica que parpadea a 1.000 ciclos por segundo. Mientras escuchas con auriculares un tono de 1000 Herzios.

2- Repite mentalmente, sin interrupción, a todas horas,  el siguiente pareado: El pato pasa el rato, ¿Cómo pasa el rato el pato? Pasando el rato el pato pasa el rato.

3- Apúntate a una secta (mormones, satánicos, aliénígenas, hijos de Seth...)  y deja que laven tu cerebro.

4- Juega al ajedrez contra ti mismo, sin fichas y sin tablero en 12 partidas simultáneas mientras intentas batir el récord de 999999999 puntos en el Tetris en modo invisible.

5- Mata a un inocente y guarda el cadáver en tu armario, en la nevera o en casa de tus padres y luego piensa en ello a todas horas.

6- Mediante el uso de fármacos y alcohol entra en coma. Haz que vigilen tus constantes vitales y que mantengan tu cerebro en encefalograma plano.

7-- Hazte una lobotomía casera introduciendo un pica hielos por el párpado o por las fosas nasales hasta llegar a los lóbulos frontales que hay en tu frente.  Golpea el pica hielos con un  martillo para cercenar las fibras nerviosas neuronales. Repite el procedimiento tantas veces como sea necesario  hasta que encuentres una importante mejora.

8- Pon la cabeza en el horno y manten la temperatura a 85 grados. Dejar tu cerebro doradito y crujiente.

9- Mira la televisión durante más de 24 horas, intentando no parpadear y cambiando de canal cada treinta segundos. Haz esto supervisado por un equipo médico.

10- Folla.