miércoles, 12 de febrero de 2014

10 peliculas que nunca haré.


1- Un "remake" europeo de Regreso al Futuro en la que el protagonista, cuando se encuentra con su madre en el pasado, siendo ella joven y guapa, a diferencia de la película original cede a sus encantos, se la roba a su padre y se acuesta con ella en una tórrida y espectacular escena de incesto y ciencia ficción. Este guión podría dirigirlo Lars Von Trier, Michael Haneke o Fernando León de Aranoa.

2- Comedia de enredo. Por culpa de un experimento científico los cuerpos de un chimpance y del presidente del gobierno se intercambian instantáneamente cada dos horas. Las partes que ocurren en La Moncloa son tan divertidas como las que ocurren en la selva.  Existe una versión con el presidente de EUA otra con el Papá y otra con Rocco Siffredi. Podría ser una de las sagas más prolíficas del cine futuro.

3- Cine catalán. Por culpa de una fuga en Vandellós, un burro, mutante y gigantesco ataca Barcelona. La secuencia en la que el burro destruye la Sagrada Familia (infestada de turistas) sería mítica. En catalán con subtítulos en castellano. Isona Pasola podría hacer la producción, los hermanos Pastor la dirección. Atención spoiler: El burro al final es dominado por una gigantesca zanahoria transgénica manipulada por la Guardia Urbana.

4- Cine erótico-fantástico. Hay una explosión nuclear y sólo quedan cinco supervivientes en la tierra procedentes de un sanatorio mental. A saber: Un paranoico, un esquizofrénico, un maniático depresivo, un psicópata y una ninfómana. Juntos tendrán que salvar el mundo y repoblarlo... y aprovechar una nueva oportunidad para construir un mundo mejor que habite en este planeta azul.

5-  Mezcla de géneros. Un tipo es diagnosticado de una enfermedad mortal, le queda una semana. El mismo día le toca la lotería pero de pronto los muertos salen de sus tumbas y los extraterrestres atacan el planeta mientras una ola gigantesca arrasa la ciudad. Por sorpresa un terrorista ha secuestrado a su hijo pero por el camino se encuentra con la mujer de su vida que en realidad ya había conocido en otra reencarnación de su espíritu. Al final todo acaba bien, el prota salva a su hijo, se salva a si mismo, salva a la humanidad y se casa con la chica. Un guionista calificado debería ayudarme con el desarrollo pero ya casi está escrita del todo.

6- Documental de investigación. Durante 25 años seguimos el crecimiento de dos niños. Uno alimentado únicamente con productos del supermercado Lidel y otro alimentado únicamente con productos de la sección "gourmette" del Corte Inglés. Finalmente se comparan sus vidas y su estado físico si es que el primero no ha muerto.

7- Una versión completamente fiel al guión de Antes del Amanecer pero con obesos de más de 125 kg.

8- La biografía de Sasha Grey interpretada por Penélope Cruz. En 3D.

9- Un remake europeo de Lost in Translation  con Bertín Osborne y María Valverde.

10- Una película llamada Control Zeta. Casi seguro interpretada por Jim Carrey o Adam Sandler o ambos. En ella se cuenta la fantástica historia de un tipo que se arrepiente de todo lo que hace. Un día grita al cielo que ojalá pudiera tirar para atrás el tiempo. Steve Jobs, desde el cielo, interpretado por Ed Harris,  le concede el deseo dándole un botón de Ctrl+Z. En cualquier situación puede volver atrás un paso. El prota ahora puede hacer cualquier barbaridad como robar, matar o violar (esta es la parte más agradecida de la peli) y luego volver al pasado justo un poco antes de acometer la locura. Finalmente se enamora de una chica muy mona que le pide que tire el botón al mar porque cada vez que tira para atrás también tira para atrás su amor. Finalmente el prota prefiere el amor que el poder del ctrl+Z (cosas del cine comercial) y tira el botón al fondo del mar mientras la besa y aparecen los créditos mientras suena: Don´t look back de Phil Collins.

No hay comentarios: