jueves, 28 de agosto de 2008

Hamster

Lo se! tarde o temprano tiene que pasar! Tengo que ir a un gimnasio! Estoy totalmente enclenque. El otro dia llegue con la moto a una gasolinera , iba acompañado de un ligue precioso. Bajamos de la moto y no pude abrir el tapón de la gasolina. Estaba atascado como esos botes de mermelada que tu madre te da para que se los abras. Lo intenté todo pero no podía; La chica me miraba con compasión puede que incluso se enamorara de mi por mi debilidad que confundia con sensibilidad. Como no había manera tuve que decirle a un tipo con aspecto mucho mas fuerte que yo (98% de la población) que me ayudara. El tipo sonrió, se quedo mirando a mi chica y abrio el tapón tan tranquilamente... Luego se marcho mascando una sonrisa con el orgullo de un torero. La humillación fue máxima. Luego llegue a casa y me mire al espejo. Gasp! parezco un judio (de los de campo concentración) embarazado.
Descarto correr por la ciudad pues me da vergüenza que la gente me vea sufrir.
Descarto jugar a algún juego comunitario. El panico escenico me paraliza cuando alguien me pasa una pelota y todo el mundo me mira.
Descarto hacer abdominales en mi casa. El sofa y la cama están demasiado cerca.
Así que me apuntare a un gimnasio y por fin me convertire en un Hamster de los que tienen la jaula guay! La jaula que incorpora la ruedecita para que puedan hacer ejercicio.

No hay comentarios: