viernes, 22 de octubre de 2010

M.

En el país de la bombonas de butano, la chispa es la reina.
Un bombón es sólo el ritmo que marca el corazón.
los Reyes Magos les dijeron a sus hijos que los Reyes no existen
y en el centro de la tierra sólo hay una bola de chicle de fresa.
Los viernes, los pingüinos quieren llevar ropa de esport
mientras las morsas piden un sindicato de bigotes.

En cambio yo llego tarde a mi propio entierro porque,
algunas cosas no las comprendo hasta que me muero.

Y sigo con mis siete vidas, prescindiendo del gato.
y requetepierdo el tiempo arreglando mi reloj
Y si alguna vez te extraño, las siguiente te normalizo,
son las cosas del destino que no llega a ningún sitio.
Por eso lo tengo claro, o en eso creo.
Y he dejado de mirar debajo la tapa de un yogur
y ahora me da por cantar con la boca llena de chinchetas
la típica canción de amor, en la que salimos tu y yo,
y un do menor sostenido y tristón...

5 comentarios:

E dijo...

yupi otro sinsentido con mucho sentido!

Alejandra dijo...

es molongui como siempre! pero ahora un poco de marraneo, no??

Henry Write dijo...

¿¿¿Un poco de marraneo???? Jajajaja! Define marraneo....

Alejandra dijo...

marraneo en general, guarro en particular y sucio entrando en detalles. Nunca se me han dado bien las definiciones.

PequeñasonrisadeAmelie dijo...

Genial!Qué surrealista,genial!
Unas sonrisitaaas