domingo, 24 de abril de 2011

Diccionario Sexual Supremo E-F


Elefante: Animal que posee una enorme trompa que nunca utiliza para el sexo. Lo que demuestra que el elefante carece absolutamente de razocinio.

Enfermedad transmitida sexualmente ( E.T.S.)
: Control de la diversión. Policía del sexo.

Erección: Según los historiadores Miguel Ángel, el famoso escultor renacentista proyectó su famosa escultura de David con una enorme falo en erección, un desafortunado error en la utilización del cincel le obligó a dotar a David de un “miembro” pequeño y flácido. Esto no impidió que David de Miguel Ángel sea considerada una obra perfecta.

Erección matutina: Propina

Erótico: Porno antes de Internet.

Escroto: Receptáculo de la vida. En algunas culturas mesopotámicas el escroto es venerado como a un Dios, aunque en ninguna de ellas se utiliza su forma original como ídolo.

Esposa: Palabra que designa a la vez a una persona casada como a una pareja de manillas unidas entre sí con las que se aprisionan las muñecas de alguien para privarle de movimiento y libertad. En el primer caso se emparenta con un esposo o marido y en el segundo caso con un delinquente o detenido

Esperma: Liquido seminal que impide fingir el orgasmo masculino.

Espermatozoide: Forma de vida primitiva que nos hace pensar si vale la pena competir y ganar.

Estimulación: Política del sexo.

Eunuco: Hombre sin preocupaciones.

Exhibicionismo: Comportamiento que consiste en enseñar todo aquello que normalmente se esconde para que el exhibicionismo tenga algún sentido.

Eyeculación: Expulsión de toda la diversión y el placer en varios espasmos que provoca depresión, hambre, dudas y ganas de volver a casa aunque el sujeto eyeculatorio esté en su propia casa.

Eyeculación Femenina (skirting): Descubrimiento de la vigésimo cuarta revolución sexual femenina. Muy reciente y de origen americano todavía no tiene una palabra definitoria en otro idioma que no sea el inglés. La Real Academia de la Lengua propuso la palabra “esquicheo” pero fue denegada por votación unánime.

Eyeculación Precoz: Curiosa práctica sexual que convierte a las prostitutas en psicólogas, a las amantes en amigas y a las esposas en infieles.


Frenillo: Pequeño tratamiento de la eyeculación precoz.

Fantasía Sexual: La única manera de tener relaciones sexuales con personas inalcanzables como Megan Fox, Belladonna, Sasha Grey o Bruce Willis. A veces, es también la única manera de tener relaciones sexuales con personas demasiado cotidianas como nuestra pareja.

Fellatio: Palabra de dudosa belleza que se utiliza para no decir palabras bellísimas como"chupada" o "mamada".

Feromonas: Reclamo sexual de corto alcance que tiene como virtud su invisibilidad y como defecto su falta de auténtica potencia aunque la publicidad diga lo contrario.

Fértil: Cualidad de una mujer que unas veces se busca, otras veces se encuentra y otras veces se teme.

Fetichismo: Si algunas personas execrables utilizan a las personas como objetos, los fetichistas les contrarrestan utilizando a los objetos como personas.

Flagelación: Antiguamente se practicaba la flagelación como castigo.

Follamigo: Periodo de una pareja previo al noviazgo o a la separación.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

ya necesitábamos más términos... genial, como siempre.

E dijo...

no puedo creer que esto sea gratis!!!! tu blog está a la altura de la playa más increíble que puedas imaginar.