viernes, 2 de septiembre de 2011

Muñeco Ruso


A veces me metería dentro de tu cuerpo
como un muñeco ruso en una muñeca rusa.
Viviría en el interior de tu interior,
caminaría contigo en el fondo de tu fondo,
sentiría las cosas que te retumban a lo lejos y a lo cerca,
tocaría por dentro lo que tu tocas por fuera,
compartiría la misma sangre y el mismo latido
y vería las nubes, la ciudad y los coches
desde el filtro de tus ojos azules,
comulgaría con tus pensamientos,
apoyado en la ventana de tus sueños,
compartiría el aire, la carne y los huesos
y esas cosas asquerosillas que recorren nuestros cuerpos,
sería tu digestión, tu riñón, tu lengua y tu esternón,
dentro de tus adentros
en lo más hondo de ti...

... Y al anochecer, con el calor de tu interior,
empezaríamos a tocarnos, yo por dentro y tu por fuera,
y nos encontraríamos en la frontera de tus dulces agujeros
proyectados en el reflejo de nuestros ojos que se miran,
y me dirías: "te siento muy adentro" y yo te contestaría:
"Igual que una muñeca rusa dentro de un muñeco ruso
yo también te llevo dentro."


5 comentarios:

Alejandra dijo...

va-le. Llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aquí! No volverá a pasar! molt bo!!

Anónimo dijo...

Tengo un sitio dentro de mí en el que te puedes instalar cuando quieras.
Es un lugar bonito, tranquilo, a veces un poco desordenado pero acogedor, desde donde puedes ver mi cielo y mis estrellas.
Yo voy todos los días un ratito y creo que no hay un lugar, sin ser un lugar, mejor en el mundo.

Lo que no te puedo ofrecer son unos ojos azules desde los que puedas ver el mundo. Pero sí unos marrones que hacia fuera intentan ver más allá de donde alcanza la vista, y hacia dentro sonreirán cuando te vean.


love.

Anónimo dijo...

oooooh! "muñeco ruso" es muy cursi! I like it!

Anónimo dijo...

muy bonito
gracias!

Anónimo dijo...

Tras leerte en orden, en desorden, al azar o siguiendo algún hilo pensando voy a opinar sobre este o aquel escrito... al final una idea se repite y quiere ser escrita.

Amor super memo: emperrarte en que las 3Ces se pongan de acuerdo, sin prestar atención a que alguna de ellas no quiere opinar, no le interesa el tema, o esta en total desacuerdo.

Amor supremo: consenso del si de las 3Ces.

3Ces: Coño, Corazón, Cabeza

(el orden de los factores no altera el producto)