miércoles, 17 de diciembre de 2008

carta a los reyes magos


Queridos Reyes Magos de Oriente, este año me he portado muy bien. He utilizado condón en varias ocasiones , he dejado de ir a los cuartos oscuros de los afters para acostarme con travestis, casi no me masturbo mientras esnifo popper o cualquier disolvente parecido y solo consumo cocaína hasta vomitar cuando toco con mi grupo de extra soul marrano; no bebo hasta caerme borracho si no hay nada que celebrar y llamo a mis padres una vez por semana. Digo pocos tacos, no conduzco por la cera y en contra dirección con mi moto y cada vez controlo más mis deseos de acostarme, por dinero, con mujeres mayores de 70 años.
Ahora digo de vez en cuando la verdad y me aplico mucho para no hacer faltas cuando escribo. El sexo anal ya no es una prioridad y solo azoto a las chicas que me lo piden de rodillas. He entendido que a mi vecino no le guste escuchar Mudhoney a todo trapo a las cuatro de la mañana y no voy a robar más libros en el Fnac ni más braguitas en el Women´secret.
Así que espero que este año, por fin, me traigáis la Smith & Wesson, calibre 38 Special, que cada año os pido para volarme la cabeza.
Muchas gracias de antemano mis queridos Reyes Magos de Oriente.