lunes, 1 de junio de 2009

argh!!!

¿Qué? ¿Qué quieres? ¡Dime! ¿Qué mierda quieres? Vienes a buscarme sin falta todos los putos Domingos... Oigo como te acercas con tu traje de cacerolas, arañando la pared, arrollando todo lo que se te interpone por el camino.
Soy tu víctima.
Te alimentas de mi miedo y de mi cansancio. Llenas mi esternón de hielo, inhalas mi oxígeno y luego me aprietas el cuello hasta que no oigo mi voz. Deja de contarme que soy un gusano. Un don nadie que tiene todo perdido. Deja de llamarme viejo e inútil y no me muestres el día de mañana como algo imposible de superar.
¡Vete! ¡Muérete! ¡No pienso ser tu mártir!
Conjuro a todas las fuerzas elementales del universo, a la fuerza que hay dentro de mí y a la clemencia del destino para que me ayuden a desterrarte, a pisotearte y a arrancarte el corazón. ¡Maldita angustia dominguera! No me comas vivo. Te lo suplico.

3 comentarios:

GonzoTBA dijo...

Sugiero un planchado de bucle con raya a la izquierda. Te lo arreglo con un par de copas.

Caray, me doy cuenta de que me estoy enganchando a esta página. Al final voy a entender a esos que dicen que los blogs molan. Quizá sea que este mola.

Qué sabré yo, si no soy más que un muñeco de felpa.

destarotada dijo...

luis segura te la pone dura


laura j

Anónimo dijo...

ouu yeah!