sábado, 19 de marzo de 2011

Conversaciones con mi pene (II)


Me despierto al lado de su apetecible cuerpo. Mi pene se pone duro como una piedra. Ella se gira y me pide que me vaya. ¿Qué ocurre? Necesito estar sola, dice muy seria. ¿Pero qué ha pasado? No no es culpa tuya, en realidad estoy enfadada conmigo misma. ¿Contigo misma? Le acaricio las nalgas pero no responde a mis caricias. Me levanto. Me visto y salgo de su casa con un portazo que hace caer los cuadros de todo el edificio. En la calle el día se pone en marcha y de pronto mi pene empieza a decir tonterías con su habitual voz de pito:

- No te enfades
- Preferiría que te comportaras como un pene normal. Es decir calladito.
- Pero no te enfades.
- Fue ella la que me llamó ayer y ahora me echa de su casa como si fuera un violador. ¡Son las siete de la mañana!
- Pobrecita está confusa.
- Ayer no parecía confusa cuando te hizo un bonito pijama de saliva...
- Mmmmm....
- ¡...Y hoy nos envía al cuerno!
- Yo le llamo la era de la mujer Géminis. ¡El Geminismo!
- Otra teoría de las tuyas no, ¡Por favor!
- La contradicción es el sentimiento más común en la mujer del siglo XXI
- ¿Por qué no te callas?
- La mujer de por si ya es contradictoria. Cuando dice que "sí" es que "no". Cuando dice "no sé" es que "no". Y cuando dice "sí"... ni ella sabe lo que significa.
- Me aburres.
- Antes, la mujer (desafortunadamente) vivía bajo el yugo del machismo pero ahora en el siglo XXI, la mujer es como un adolescente que acaba de cumplir 18 años. El mundo entero se le abre por completo, ya puede hacer lo que le de la gana... pero a la vez que quiere ser libre y adulta también se siente sola y desprotegida como una niña y teme abandonar su antigua posición. No es gratuito que Géminis sea el signo de la adolescencia y la contradicción.
- La gente nos mira y nos señala. NO es normal que salga una voz de mi bragueta, ¿Lo entiendes?
- La mujer moderna quiere ser libre e independiente pero ansía con toda su alma un hombre que la cuide y permanezca a su lado. La mujer moderna quiere triunfar en el trabajo, follar con todo "quisqui" y a la vez quiere formar un hogar y tener un millón de hijos. La mujer moderna quiere ser reconocida por sus capacidades intelectuales pero le tiemblan las piernas ante una nueva crema, un vestido de Chanel o una portada del VOGUE. La mujer moderna quiere que le tiren del pelo pero que a la vez le hagan mimos y caricias. En una palabra: Geminismo.
- ¿Te crees muy listo, no?
- Hay algunas mujeres que llevan las dos vidas y viven agotadas, fuera de si mismas. Y las hay que van cambiando de parecer cada segundo, como la que nos acaba de echar. Nos toca ser comprensivos....
- ¡Oh mira! ¡Una tienda de piercings!
- ¿Eh?
- Podría entrar y ponerme un piercing de dos toneladas en el glande.
- No... por favor....
- Entonces estarás calladito y dejarás de decir chorradas, ¿No?
- Sí... sí... pero no te enfades con ella... es una buena chica y en el fondo nos quiere...
- ¿Piercing?
- No... no... ya me callo.
- Así me gusta.
- ....

8 comentarios:

Alejandra dijo...

jajajajaja, simplemente genial!

Piso Mahón dijo...

Grande Henry!! es que somos tan modernas...que no damos la talla...

bonny

Anónimo dijo...

Muy bueno Señor Write! :)

Henry Write dijo...

Gracias!!!!!!!!! Alejandra y Anónimo! Besos!
Tanitä: Modernas y contradictorias sí... pero mi pene nunca ha dicho que no deís la talla.... Se necesita un ejercito de machos alfa para dar la talla con una mujer moderna... Respeto! Mucho respeto! Muaaaa!

♥ Ginger Muntz ♥ dijo...

¡Muchas gracias!
¡Voy a echar un vistazo al tuyo!
:-D

S.I. dijo...

oye, esta chica ha hecho lo mismo que muchos hombres: protegerse de desarrollar sentimientos cortando toda vía de intimidad parejil (es decir, nada de quedarse a dormir y pasar la mañana retozando).

queda en tu casa mejor ¿no? así no tienes que ir a ningún lado a las 7 de la mañana, que sea ella la que se marche!

Henry Write dijo...

UNA LECTORA BRASILEÑA (LUISA DIAZ) ME DEJA ATÓNITO ENVIÁNDOME UN CONTRADIÁLOGO EN EL QUE SE PONE EN LA PIEL DE LA CHICA DE MI POST. NO TIENE DESPERDICIO. LA PONGO AQUI EN DOS PARTES.GRACIAS. BESOS.

Respiro aliviada, ya puedo dejar de fingir que estoy adormilada, estiro el brazo hasta alcanzar una postura de dominio de toda la cama, y pienso que me gustaría pasarme el día entero debajo de la sábana. Pero dicho pensamiento se ve interrumpido al escuchar a mi vagina con su particular voz de mocosa:

- ¿enfandada contigo
- ofú, dájame que hoy no tengo el chichi pa farolillos.
- pero, ¿por que le has mentido, no puedes darle una de cal y otra de arena....
- Y tú, ¿por qué le defiendes, ayer bien que te quejaste que después de tanto esfuerzo por excitarle no se dignó ni a estar más de tres minutos lamiéndote.... Y permítame que te diga que me di cuenta que para llegar al orgasmo tuviste que recurrir a fantasías eróticas realizadas con otros hombres.....
- mmmm....
- ¡ves! Y hoy me pregunta que qué me pasa..¿ es que no se da cuenta

- yo le llamo la era del hombre camaleónico..

- No quiero escuchar tus sandeces pero se que no me queda más remedio...anda habla.

-es que ¿no te has dado cuenta! En todos estos años de lucha por la igualdad de la mujer, por su “desarrollo”, tantos años apostando sólo por el sexo femenino, que dejaron sin querer o queriendo al hombre en un segundo plano, y ahora que hemos creado “erroneamente” a una “SUPERMUJER”, el hombre sigue siendo lo que era hace 40 años...no todos pero si la mayoría...

- eh...y que tiene que ver lo del camaleón¿, de verdad, tengo que dejar de hablar contigo....

- pues está bien clarito, el hombre lo único que ha hecho es ir camuflándose, cambiando de aspecto en función de los cambios reales y palpables de algunas mujeres, pero en el fondo sus cambios fueron más superficiales, ellos sólo se disfrazan, pero las mujeres no son idiotas y supieron desesmascarar a aquellos que bajo la aparencia de “progre” resultaron ser verdaderos seres arcaicos... porque interiormente muy pocos fueron creciendo junto a la mujer, por eso que la gran mayoría no sepa satisfacer las necesidades femeninas, y a lo máximo que han podido aspirar es a comprarse una sudadera vintage y cambiarse el look, pareciendo verdaderos patéticos de manual. También es normal porque nadie los cuidó, nadie invertió todos sus recursos y esfuerzos en estudiarlos como pasó con las mujeres, así que quedaron en una situación parecida a la de aquellos niños prodigios que una vez que crecieron se convirtieron en despojos de una sociedad que ya no los quieren, y ahí se quedan ellos repasando con mirada melancólica un viejo album de fotos lleno de recortes amarillentos de cualquier periódico local y pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor... son sólo unos “joselitos” cualquiera.

Henry Write dijo...

Sólo los más avispados supieron darse cuenta de lo que estaba pasando y se subieron al carro y son ahora grandes hombres, hay pocos, pero existen.

- mira ha empezado a llover, tengo que recoger la ropa tendida...

- no me cambies de tema. Por todo esto que te he contado, tú has actuado con él de esa forma esta mañana, porque piensas que tiene menos inteligencia emocional que una rata y que no entendería, por muchas veces que le explicases, lo que pasa en tu complejo que no complicado mundo interior. Por eso has pensado que lo mejor sería mentirle, ... y si que es verdad que te has enfadado contigo misma, pero por la simple razón de que con ese comportamiento lo único que has logrado es reafirmarle la idea de que eres una mujer que no sabe lo que quiere y que como todas, estás loca. Pero como tú bien sabes, entender las cosas como dicotómicas es no saber ver el concepto global, por ejemplo ,un guantazo bien dado en el momento preciso puedo causar el mismo efecto que el más tierno de los abrazos, sólo son diferentes formas de expresión de un mismo sentimiento.
En fin, de todas formas cre que deberías dejar de pecar de tanta pedantería y darle una oportunidad, me da la sensación por el arte, habilidad y destreza que muestra en su sexo que es uno de los pocos hombres de los que te hablé, además si se ha ido dando un portazo es porque le importas...

-ufff cállate un poquito, hija...

- lo haré si me vistes con las braguitas de algodón del elastiquillo roto, que estoy harta de tanta lycra y de tanto encaje...

texto de Luisa Díaz.