martes, 5 de julio de 2011

Canciones del verano (I)



CRASH TEST DUMMY DEL AMOR
(canción alegre del amor al arte no correspondido)

Chocarme contigo fue un accidente
del que nunca me podré recuperar
cristales con fuego, metal incandescente
jamás podré dejarte de amar.

Mis huesos se quiebran con tu mirada
conmigo siempre puedes experimentar
no pienso decirte que NO a nada
aunque sepa que me vas a fulminar.

(por eso)
si tu me llamas yo vengo
si tu me echas me voy
si me maltratas me gusta
si no me quieres no estoy

(por que soy)
Tu crash test dummy personal
soy tu muñequito sexual
Crash test dummy emocional
y no me parece nada mal

Coros: Choque frontal, siniestro total

SOLO GUITARRA

Puedes maltratarme
humillarme y pegarme
dejarme por otro
o no llamarme nunca más
puedes morderme en la polla
o ducharme en agua ras

a mi nada me hace daño
(por que soy)
Tu crash test dummy personal
soy tu muñequito sexual
Crash test dummy emocional
sodomizame hasta el final

Coros: Choque frontal, siniestro total.

Crash test dummy emocional
por ti no siento el dolor
soy tu muñequito del amor.



4 comentarios:

Jo Grass dijo...

Te has puesto muy romántico con el calor estival!!!
Besos

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que al leerte has hecho saltar algunos de mis mecanismos emocionales, que, unidos a una ligera tendencia por la sumisión y dominación, han hecho que me excite con tu post y se me escape una sonrisa maliciosa.

Alejandra dijo...

<3

Anónimo dijo...

(canción alegre del amor al arte no correspondido)

seguro que el arte te adora.

love.