martes, 21 de junio de 2011

conversaciones con mi pene (V)


- Este mundo necesita una revolución, hay que acabar con esta falsa democracia, salir a la calle y reclamar nuestros derechos de igualdad y justicia; Quemar coches, meter LSD en el agua corriente e inventar un nuevo sistema. Ella me mira con ojos enamorados y me abraza después de mi pequeño discurso. Me hace el amor dulcemente pero sin piedad. Si no fuera por las hippies y por las punkis (macarras) yo aún sería virgen. A la mañana siguiente, me visto, le doy cuatro besos, uno en cada mejilla y me marcho. En la calle soy ajeno al bullicio y pienso en un nuevo orden político del que yo soy el líder indiscutible. De repente mi pene me habla con su voz de pito habitual:

- ¿Cuantas revoluciones llevamos?
- No. En serio. NO voy a hablar de política contigo.
- Miles de revoluciones para mejorar este mundo y el mundo sigue siendo igual de injusto y malparido.
- Que algunos hayan fracasado no quiere decir nada...
- Comunismo, capitalismo, anarquismo. La humanidad sigue sin encontrar un sistema que le organice en paz y justicia.
- La democracia...
- ...es una utopía que se levanta encima de un cementerio de pobres y enfermos.
- Bueno... habría que inventar un sistema nuevo...
- ¡Ah! ¿Sí? ¿Cual?
- Mmm.... está bien. Por primera vez voy a darte la razón. Es cierto. La humanidad nunca encontrará un sistema que funcione.
- Exacto. El fallo es que en realidad siempre es el mismo sistema.
- ¿A qué te refieres?
- La culpa no la tienen las ideologías, ni las corrientes políticas, la culpa es que siempre han sido promulgadas por los mismos.
- Los malditos cerdos avariciosos y egoístas, ansiosos de poder...
- Los hombres.
- Si eso...
- Entonces si los hombres han fallado démosle el poder a las mujeres.
- ¿Qué?
- Cambiemos la proporción de mandamases (Según la Unión Interparlamentaria, las mujeres componen sólo un 17,4% de los puestos legislativos del mundo) por cada mujer pongamos un hombre y veamos que pasa. No se ha probado nunca jamas en la historia de la humanidad.
- Estás delirando…
- Miles de años de fracaso masculino, de guerras egocéntricas para ver quien la tiene más grande. Yo he estado lo más adentro que se puede de una mujer y sé la verdad: una mujer nunca dejaría morir a sus hijos pero tampoco mataría a los hijos de otras madres. Las mujeres son sensibles, listas y cuidadoras de todo lo que les rodea...Eso sería una revolución. Un cambio de verdad.
- ¿Polla?
- ¿Sí?
- Cállate.
- ¿Por qué?
- ¡¡No entiendes que no puedo tener una polla feminista!!
- ¡ARRIBA LAS MUJERES!
- No grites! La gente nos mira.
- ¡QUÉ NOS MIREN QUE NOS ESCUCHEN! ¡MUJERES DEL MUNDO DEJAD DE LEER EL COSMOPOLITAN Y LA VOGUE, DEJAD DE PREOCUPAROS POR ESE GRAMO DE MÁS, O POR ESA SOMBRA DE OJOS, TIRAD A LA BASURA LA SAGA DE CREPÚSCULO Y LEED A VALERIE SOLANAS! ¡LEVANTAD UN NUEVO PODER Y REGID ESTE MUNDO!
- ¡POR FAVOR! ¡¡¡CÁLLLATE!!!¡
- EN EL 2007 SOLO HABÍA EN EL MUNDO ONCE MUJERES JEFAS DE ESTADO: Michelle Bachelet en Chile, Helen Clark en Nueva Zelanda, Luisa Diogo en Mozambique, Ellen Johnson-Sirleaf en Liberia, Tarja Kaarina Halonen en Finlandia, Gloria….
- ¡¡¡ME VOY A AFICIONAR AL SEXO URETRAL!!!
- ¡¿Qué…?!
- Sexo uretral. ¿Qué prefieres un mondadientes, o empezamos directamente introduciendo un boli bic?
- Nooo… eso nooo…
- Pues a callar.
- Eso es una dictadura.
- Sexo uretral. Te sentirás como una mujer…
- Está bien… ya me callo.
- Perfecto.
- Tirano machista.
- ¡A callar!
- ¡Cerdo Fascista!
- Sexo uretral.
- …..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que esta conversación ya la tuve...

Josephine

Anónimo dijo...

Por cierto, estaria bueno que un día tu pene se rebelara y dijera a ver venga el castigo.

Josephine

meri dijo...

oh me enamoré de ella

Luisa dijo...

PAra cuándo el siguiente escrito¿tengo la pluma afilada y la tinta fresca!dispuesta a dibujar sonrisas literarias!!