jueves, 24 de noviembre de 2011

El increíble Mr. Charles Watts y la maravillosa Elaine Laine

La sala de espectáculos está llena hasta los topes, Mr. Charles Watts (The Stream Light Man), aparece con su bata de luchador de boxeo en el centro del escenario, acogido por una tremenda ovación.
Justo cuando Mr.Charles Watts se quita la bata, las luces se apagan, dejando al público sumido en la más oscura oscuridad. Poco a poco, en mitad del escenario, una pequeña luz empieza a crecer. Aunque algunos incrédulos se sienten engañados por sus propios ojos, lo cierto es que la luz proviene del pene de Mr. Charles Watts, que empieza a brillar con inusitada fuerza, iluminando la cara embobada de todos los presentes.

El fulgor del miembro de Watts llega a ser de una claridad tan intensa que obliga a los espectadores a protegerse con gafas de sol para no quedarse ciegos. En ese preciso momento, entre "aaaaahhhhs" y "oooohhhs", aparece vestida con la más ligera de las gasas, la atractiva y fabulosa Elaine Laine, la famosa ayudante de Mr. Charles Watts. El público se pone en pie y aplaude en fervoroso éxtasis. La escultural modelo se desviste con soltura y se queda totalmente desnuda frente a la potente torcha luminosa del pene de Mr. Charles que sigue aumentando exponencialmente de tamaño y luminosidad. Elaine Laine sonríe con malicia, saluda al distinguido público y en un ágil y sinuoso gesto, engulle con su sexo la poderosa fuente de luz.

De pronto el milagro se hace real. La fantasía es un hecho. Ver para creer. Creer al ver. El local se ilumina de una luz nunca vista, de un rojo cálido palpitante, que convierte la sala en un auténtico templo del amor. Nadie presente olvidará nunca el cuerpo, ahora transparente de Elaine Laine, proyectando su anatomía interior convertida en divina luz. Señores y señoras han visto en directo, ni más ni menos que a Charles Watts, el hombre bombilla junto a la deliciosa Elaine Laine, la mujer lámpara.


dedicado a Ruth Uve

No hay comentarios: