domingo, 22 de noviembre de 2009

"fácil"

Giro los ojos hasta poder ver mi propio cerebro.
En un restaurante los cerdos comen piernas humanas.
Si le das la vuelta a una cucaracha verás el señor que hay dentro.
La visita del papa al proctólogo no fue del agrado de Jesús.
En el entierro del ventrílocuo los muñecos lloran desconsolados.
Una rata persigue un circo de pulgas dentro de mi ropa.
Los objetos me toman el pelo cuando no les miro.
Se burlan de mí.
Sin querer engullo mi lengua. ¡Glup! Y ya no la puedo recuperar de mi estomago.
Soy un pixel de una imagen de Dios.
Y mientras Laura Bush y George Bush hacen cucharilla.
Sólo consigo recordar la cara de quien NO besé.
Quizás no debería aprovechar tantas veces los mismos calcetines.
Ni usar un sacabocados para que me hagas caso.
y...
relajarme,
bajar los ojos, mirar al frente, y ver que en realidad todo es más
fácil.

10 comentarios:

Manolo dijo...

(No me puedo creer lo bueno que es este post!)

Escobar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nNegQFWzjHc

Unknown dijo...

es un juego, es sólo un juego.

Anónimo dijo...

sin palabras a la altura.

esther

Anónimo dijo...

és casualitat que soni "fade into you"? no, oi?

uf

esther

la niña dijo...

"I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress.
I can't believe that the axis turns on suffering
When you taste so good"

http://www.youtube.com/watch?v=jwMMhygzruc

e dijo...

amén.

Noviembre dijo...

...solo consigo recordar la cara de quien no besé...

guau!

Anónimo dijo...

Me alegro tanto de que como mínimo escribas... y además, lo hagas tan bien.

Anónimo dijo...

et veig amb un martell de fusta
dictaminant justícia poètica
que cridi la sala