sábado, 12 de junio de 2010

9 malos pensamientos

En algunas situaciones no puedo evitar pensar mal. E aquí nueve ejemplos:

1- Cuando veo una mujer con un perro enorme, siempre pienso que la mujer se folla al perro.

2- Cuando me presentan a una familia que vive en el campo, en una masia, siempre pienso que estos follan entre ellos.

3- Cuando una dependiente se arrodilla delante mio y me toma las medidas de un pantalón, Siempre pienso que soy su amo y que ella es mi esclava.

5- Cuando veo a un cura, un obispo o un cardenal, siempre pienso que es pedrastra, coprófago, acrotomofílico, anofelorastiáco, etc... etc....

6- Cuando veo a una mujer con uniforme de la guardia urbana o de la policía, siempre pienso que es una severa dominatrix a la que le encanta utilizar la porra y las esposas.

7- Cuando veo a una chica sonreír en el metro, siempre pienso que lleva bolas chinas en la vagina o el ano o que se ha puesto un tanga al reves.

8- Cuando veo a una cajera de supermercado, una dependiente del fnac, una empleada de "la Caixa", una dependiente de una tienda de golosinas o una profesora de parvulario, siempre pienso en sexo anal.

9- ... y finalmente, siempre pienso que mientras lees mi blog, te acaricias el sexo hasta llegar al orgasmo.

7 comentarios:

Jo Grass dijo...

Necesito saber primero que carajo es anofelorasitiáco, jajaja para conseguir un orgasmo sabio después de leerte!!!

Drunk girl dijo...

Creo que tengo amorsupermemofilia.

Anónimo dijo...

eso no es pensar mal...es pensar

Anónimo dijo...

Falta el pensamiento numero 4 ! Me da por pensar que es taaaan mal pensado que ni siquiera se puede publicar...

Henry Write dijo...

JO GRASS: Anofelorastiáco quiere decir que sólo se excita con símbolos y objetos religiosos. O sea que la hoja dominical les parece un Playboy y la biblia el Kamasutra...Ahora ya puedes tener tu sabio orgasmo... ;)
DRUNK GIRL: Eres el primer caso conocido... se desconoce el remedio...por si acaso pasate por la consulta del Dr. Write. y te haremos una exploración completa... :P
ANONIMO 1: ¡Qué bien! ¡Gracias! Tus palabras son poesía para mí.
ANONIMO 2: ¡Aigh! ¡Menuda pillada! pues si falta el 4 porque... porque...porque.... ¡por eso! por lo que tu dices. :)

Zaloran dijo...

¡Hola, Henry! Gracias por pasarte por mi blog. Estoy leyendo el tuyo y me encanta. Me gusta especialmente el humor sarcástico que desprenden todas las entradas.

Un saludo.

PD: ¿Será Anofelorastiáco el papa?

Alejandra dijo...

me encanta, es una de las cosas más sinceras que he leído.
tu blog mola!