miércoles, 3 de septiembre de 2008

virus

Cita con mi exnovia.
Me cuenta una cosa increíble digna de estar en este blog. Quedo en un bar para tomar algo. Típico. Esta serena y relajada, sobretodo en comparación con la ultima vez que la vi (en una de esas terribles discusiones que nos separaron). Va vestida como una niña pequeña. Lleva una mochila de Mickey Mouse gigantesca que le rompe el corazón al niño que se esconde debajo de mi disfraz de tipo mayor. Su boca perfecta sonríe mientras toma una enorme cerveza (ella es muy pequeñita y es divertido verla beber de una gran copa), de repenchi me dice despreocupada: -"¿Sabes cual es el virus que más ordenadores ha destruido?"-
En la mirada sigo viendo (aunque mas leve) su rencor por nuestra etapa de desamor. Y me muero por abrazarla, besarla y tirarla al suelo para follar como leones. -"Es el típico virus que te envían por correo electrónico. Y tiene el record de ser el virus mas letal de la historia de la informática mundial."-
Cuando has estado tres años con una persona se crean lazos extrasensoriales. Se notan cuando la ves y no creo que desaparezcan nunca. Es como la telepatía pero en sensual. Puedes notar el tacto de la otra persona sin tocarla. Es el premio de consolación de las relaciones que han terminado bruscamente. Como la nuestra.
-"Te llega un mail a tu correo con un titular trampa que es exactamente el nombre del virus. ¡Todo el mundo lo abre sin mirar el remitente!"-
Se que en el fondo esta pensando lo mismo que yo. Se que en el fondo nuestra indiferencia común es solo un truco de protección. Ella tiene otra pareja y yo no quiero comprometerme... y esta vez gana la razón.
-"El virus entra en tu sistema operativo y te destruye todo, absolutamente todo lo que está en tu disco duro. Es infalible. El ordenador queda tan inservible como una cucharilla sin café. Todo el mundo pica. El virus mas letal de la historia de la informática."-
Sonrié y disfruta con la anécdota. Luego se tiene que ir muy rápido, algo asi como una retirada a tiempo, no sea que otra birra desmelene la razón a favor de el corazón. Pero antes, me cuenta con total complicidad:
-"¿Sabes cual era el nombre del virus?"-
- No
-"I love you! El virus se llama I love you. Por eso todo el mundo pica. Por eso todo el mundo abre el correo de par en par. ¡Qué bonita es la historia de la informática!"-
- ...
Se despide con un beso en cada mejilla, un abrazo que parece un polvo (la miseria agudiza el ingenio!) y se larga de espaldas encuadrada por mis ojos. Adios. Adios.
Seguro que todavia estoy enamorado de ella. Seguro.
¡Maldito virus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura.jou

E dijo...

tus posts de desamor me han hecho llorar más que escuchar a roy orbison deprimida. felicitaciones.