viernes, 7 de noviembre de 2008

curiosidades científicas

.

A continuación, para el estudio y satisfacción de mis lectores, paso a detallar algunos poderes paranormales propios de los sujetos femeninos. Debo subrayar que dichos poderes no se observan sólo en personas femeninas, aunque en investigaciones de campo efectuadas en prestigiosos institutos internacionales (1), encontramos la totalidad de estos poderes en 95 de cada 100 mujeres examinadas. Se desconoce una investigación profesional y seria sobre dichos poderes en sujetos masculinos.

- Telekinesis: Pueden doblar con la mente una cuchara. Por lo tanto pueden doblar con la mente la voluntad de cualquier sujeto.

- Telepatía: Habilidad de saber lo que uno esta pensando aunque no este pensando en nada

- Control Telepático: Control mental. Ejemplo: Pueden hacer creer a un individuo que el error lo cometió él.

- Piroquinesia: Habilidad de hacer arder cualquier cosa.

- Metamorfosis: Habilidad femenina para convertir cualquier cosa en un drama o viceversa: cualquier drama en una cosa.

- Psicometría visual: Sensibilidad total a cualquier gesto, movimiento totalmente imperceptible para sacar una conclusión. También es utilizada para la combinación de colores en el vestuario.

- Biomagnetismo: Capacidad de atraer los cuerpos. Poder muchas veces incontrolable que se vuelve en su contra.

- Hiperestesia: Capacidad de emocionarse hasta el llanto sin explicación racional y sin motivo aparente gracias a una sensibilización hiperbólica de los sentidos. Muy desarrollado durante el período.

- Sagacidad Mental: Atributo de ingeniería mental que sirve para mentir sin que jamás sean descubiertas y que mezclado con la Hiperestesia y la Psicometría Visual les permite descubrir cualquier mentira que puedan contarles los demás.

- Transmutación psicoemocional: Posibilidad de cambiar de estado de ánimo en milésimas de segundo. Algunos sujetos presentan el conocido efecto "Switch Emotional Power" (2):Que consiste en la Posibilidad de llorar en On/Off como si de un interruptor emocional se tratara. Ahora sí ahora no.

- Sobre antonomasia: Poder terriblemente poderoso que les permite llevar la contraria incluso cuando están de acuerdo.

- Espionaje Psíquico: Muy ligado a la clarividencia. Consiste en adivinar que está haciendo uno sin desplazarse del lugar. Normalmente se utiliza el teléfono como catalizador del poder.


(1) N.A. Es imposible citar aquí todas las fuentes de la investigación. Algunas de las mas importantes: Cambridge Institute for Research and Technology of the Human Behaviour, Copenhague Institute of Science and Society, Mentalist Academy of Woman (London),Massachusetts Institute of Technology in Social Science Data Archive, Australian Institute of Health and Welfare Stadistics and Information...
(2) N.A.: Termino acuñado por el laboratorio emocional de la Universidad de Virginia
(USA), que aparece en 2003 en la prestigiosa revista "Science Today" en el articulo "Woman: A emotional adventure" firmada por Terry A. Holmes, Psiquiatra y escritor, entre otros estudios de la obra que sirve de referencia para este tema: "No Woman no Cry" editada en castellano por Paidós Comunicación S.A. con el título "La Mujer Interruptor" en la colección Visiones de Hoy.

No hay comentarios: