domingo, 1 de agosto de 2010

Bang Big

Empujo con fuerza contra su cuerpo, reventamos la pared, atravesamos pisos y edificios, requebrejamos el suelo, gritamos y jadeamos.
La empujo, otra vez, hasta que rompemos el eje geoestacionario de la tierra. Maremotos, terremotos y tsunamis lo destrozan todo.
Ella me reta, con una mirada lasciva, a que continúe, y otra vez la empujo como una flecha clavada entre sus piernas, como una cuña cósmica, como un ariete interestelar.
El universo se altera en forma de dardo y tenemos un orgasmo tan prolongado, que deformamos la curva del espacio tiempo, creamos un agujero negro en la Vía Láctea y caemos muertos en mi cama.
Resoplamos entre cenizas y escombros de pasión. Ella, se abraza a mi cuerpo y me mira enamorada... Yo le digo:- ¡Eh! ¡No te flipes! Sólo ha sido un polvo.-
Ella, se desimanta, se da media vuelta. Aquello no le ha sentado bien. La oigo pensar. ¿Estará tramando algo? De repente se gira y se me echa encima mío...
...y así es como termina el mundo tal y como lo conocemos hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin respiración...you sexy motherf...

Melocotón dijo...

He salido del armario

Doctor dijo...

Claro, y luego despiertas y descubres que todo eso ha sido un sueño de Resines... sí... muy macho... xxD

Doc,
Crítico inevitable

Henry Write dijo...

¡Me encanta Resines!

Alhy dijo...

Ahora entiendo porqué los perros aullaban the final countdown anoche, Belén Esteban habló en TV a un volumen normal y sin coletillas, el cielo se volvió violeta y cayeron del cielo chocolatinas de la iniciativa dharma...

Si no eres lostie esa última parte no habrá tenido ni puñetera gracia... aunque puede que la primera tampoco...

Tu blog ha sido todo un discovery, by the way ;)


Un saludo ***

Tra-la-lá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no entenc el final! jope!!
Qué vols dir? Barrio Sésamo plis!!!

gini