miércoles, 14 de enero de 2009

el increíble hulk contra depredador en matrix 3

El villano, el sempiterno villano me mira a los ojos. Me hipnotiza. Su oscura y turbia mirada me convence, me adicciona, me atrapa... Su voz se filtra en mi cerebro y dirige mis neuronas:- "Contarás hasta DIEZ y luego morirás"- el poderoso supervillano cierra los ojos y fallece. Me río de sus palabras. Saco mi puño ensangrentado de sus entrañas y lo levanto al aire en señal de victoria. Mi último golpe ha hecho efecto, le he partido en dos el corazón. He vencido al malo. He ganado. El bien por encima del mal. Al fin. Mi obra ha sido un éxito. Soy un héroe. Soy el héroe.
"UNO". ¡Dios! he dicho "uno". La hipnosis empieza a hacer efecto. He dicho "uno" sin querer, dominado por la voluntad de un supervillano muerto. "DOS". No soy nadie, el mal se acerca para salir victorioso. "TRES". Estoy perdido, no tengo fuerzas, nunca tengo fuerzas. "CUATRO". No tengo voluntad, soy inferior, soy un gusano deprimido y este es el fin... voy a morir ."CINCO". corro por los túneles de la supercueva del supervillano buscando la salida. "SEIS". He dicho "seis" y obedezco a mi antítesis. "SIETE". La tristeza me supera y no logro sacarla de mí, rompo a llorar ."OCHO" .No hay escapatoria. Siento una enorme compasión por mí mismo. "NUEVE". Mi corazón se frena. Ya no quiero luchar. Ya no puedo luchar. Mi cuerpo cae de bruces al suelo, a escasos metros de la salida...Silencio. El mal se apodera de mí. Depresión. "DIEZ". Me muero.

Unos brazos delgados me recogen del suelo. ¿Es un ángel quién me lleva? ¿Es la muerte? Cruzamos la puerta hacia el exterior dejando atrás la lúgubre guarida de mi enemigo. Con cuidado me deposita en el suelo. La luz del día atraviesa mis párpados en una eclosión anaranjada... La luz del sol bendito calienta mi cuerpo y lo llena de energía. El bello rostro de quien me ha transportado se acerca a mí; me acaricia, me abraza, me llena de besos hasta que sus labios susurran con dulzura una bonita canción:-"Little darling it's been a long cold lonely winter, Little darling it feels like years since it's been here. Here comes the sun, here comes the sun, And I say it's all right."
Mi corazón se desprende de la imposición mortal de mi enemigo y deja de depender de él . Mis latidos vuelven a empujar mi sangre y exhausto me doy cuenta de que el amor vuelve a triunfar por encima del mal. Porque no quiero morir, quiero estar aquí contigo, tomando el sol, en tus brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin un relato esperanzador y lleno de luz... Es bonito!!